BusesyCamiones.pe

Home Tuning Tuning a vehículos pick up de diferentes clases y marcas

Tuning a vehículos pick up de diferentes clases y marcas

Algunos tuning fueron hechos pensando en ocasiones especiales como la Navidad. Otros en cambio, como el Volkswagen Beetle, apuestan por lo radical.

Tuning a vehículos pick up

Realizar alteraciones a las unidades tipo pick up, en algunos casos exageradas, también es posible. A continuación, hacemos un repaso a algunos tuneos que sobresalieron por sus características y propiedades.

Cerca a fines del año 2012, un concesionario belga tuneó un Volvo 850 T – 5R. El sedán de cuatro puertas fue alterado y quedó transformado en una pick up cabina simple. La pintura roja de la carrocería fue combinada con un pino en la tolva. La unidad original, de los años 90, cuenta con un motor de 2.3 L que entrega una potencia máxima de 240 CV.

Tuning a vehículos pick up

Por otro lado, Toyota se ha ganado un lugar en esta nota gracias a tres pick up que presentó en el Sema Show del año 2011. Una de ellas fue la Tacoma Long Beaches, enfocada para competencias tipo Rally Dakar. Se caracteriza por su suspensión Bilstein y aros de 16” con neumáticos BF Goodrich .

Otro tuning fue aplicado a la Toyota Tacoma Oakley Surf, pick up dirigida al público “playero”, con espacio para tablas de surf. Sin duda la novedad en este carro es su ducha integrada. ¿Y su motor? Un poderoso V6 Supercharged.

La tercera Toyota que la firma japonesa exhibió, es la versión Tundra Ultimate Motocross. Como es de imaginar, apunta a los amantes del motociclismo (no por algo adjunta una suspensión de Fox Racing). Como distintivo posee una rampa para el ascenso y descenso de las unidades de dos ruedas.

Para cerrar la lista de tuning en unidades tipo pick up, mencionamos ahora un vehículo que se ha convertido en todo un clásico. Un Beetle (Escarabajo) de Volkswagen (2005), que al igual que el Volvo 850 T–5R, sufrió un cambio radical (obra de la empresa CarGoFun). Salió a la venta a mediados del año pasado con un precio de 14 mil euros.

Tuning a vehículos pick up