BusesyCamiones.pe

Home Tuning Brabus Business Lounge: Mercedes – Benz Sprinter de lujo

Brabus Business Lounge: Mercedes – Benz Sprinter de lujo

El Sprinter de lujo de Mercedes – Benz posee el Brabus Media Center, sistema multimedia con una pantalla FULL HD de 42”, pantallas de 10” entre los asientos, una consola de Play Station 4, entre otros artículos.

El Salón del Automóvil de Moscú, presentó un tuning basado en el Furgón Extra Largo Mercedes – Benz Sprinter. Hecho por el preparador especialista en unidades de la firma alemana, Brabus, ofrece al mercado el Brabus Business Lounge, vehículo de lujo para los más exigentes empresarios que necesiten un espacio agradable para la realización de sus actividades.

A simple vista del exterior, cuenta con leves diferencias. Al emblema de Brabus en la parrilla, se suma el nuevo parachoques, los neumáticos 255/55R18 y la doble salida de escape.

Es internamente, donde están los detalles de grandiosidad. Son cuatro los asientos en la “zona de pasajeros”, los que han sido ubicados en una posición que facilita la comunicación (frente a frente). Además de estar fabricados en cuero alcántara e incluir función de masajes, pueden convertirse en sofás reclinables. La madera también se luce en el habitáculo, siendo real en el suelo.

Son tres tomas de corriente de 220 V, cuatro mesillas, seis luces de lectura y ocho puertos USB 3.0, los equipamientos distribuidos en el espacio, aislado de la cabina de conducción (con climatización independiente).

Respecto al entretenimiento, está asegurado gracias al Brabus Media Center. Este sistema multimedia presenta una pantalla FULL HD de 42 pulgadas, pantallas de 10” entre los asientos, conexión a internet, una consola de Play Station 4, un equipo de Blu Ray y un sistema de sonido de 1,200 W.

Y para no viajar sin dejar de lado los alimentos y bebidas, una nevera y cafetera se encuentran al interior del Brabus Business Lounge, adornadas por luces de ambiente LED con una docena de animaciones distintas.


Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de buses Mercedes – Benz en Perú.