BusesyCamiones.pe

Home Tuning Volkswagen Amarok Power Concept: Pick up que eleva el volumen al máximo

Volkswagen Amarok Power Concept: Pick up que eleva el volumen al máximo

La Power Concept tiene un uso más enfocado en zonas urbanas. Eso debido a su sistema de audio portátil, exquisito para todo DJ que busque una estación de lujo, fácil de transportar (y con estilo).

En el festival Wörthersee GTI Meet, también conocido como Wörthersee Tour 2014, Volkswagen Vehículos Comerciales está exhibiendo una camioneta Amarok de cabina simple con un tuning que llama bastante la atención por su poderoso equipo de sonido. Se trata de la Volkswagen Amarok Power Concept, que hasta el sábado estará en `vitrina´ cerca al lago Wörth, en Austria.

La unidad está basada en la Amarok R-Style Concept que fue presentada el año pasado (en el mismo festival). Las principales diferencias radican en que la R-Style goza de una carrocería blanca con detalles en grises. Además, no cuenta con el equipo de sonido de lujo que trataremos a detalle líneas más adelante.

La Power Concept tiene un motor V6 TDi de 3 litros, que produce 272 CV de máxima potencia y 600 Nm de torque. Asocia una caja automática de ocho velocidades y conserva la tracción total, conocida como 4Motion. Tales características le permiten alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Sin embargo, puede ser conducida hasta los 210 km/h.


Continuando con el interior, combina los colores negro y naranja. Los asientos que presenta están forrados en cuero nappa, mientras el volante (deportivo) en cuero alcántara. A lo largo del habitáculo están repartidos detalles como el nombre del modelo. Asimismo, fibra de carbono ha sido agregada en distintas partes.

Externamente, la carrocería de color “gunmetal” recibe con agrado breves pero dinámicos detalles en naranja. Junto a la parrilla cromada cuenta con faros LED de nueva generación. Los neumáticos 295/35R22 tienen unos robustos aros de 22 pulgadas que hacen más imponente a la pick up de Volkswagen.

¿Es la Volkswagen Amarok Power Concepto un vehículo todoterreno? Como toda Amarok sí, pero cabe indicar que tiene un uso más enfocado en zonas urbanas. Eso debido a su sistema de audio portátil, exquisito para todo DJ que busque una estación de lujo, fácil de transportar (y con estilo). ¡Los parlantes de la camioneta producen hasta 5,000 vatios de potencia!

El sistema de audio de la pick up Volkswagen Amarok Power Concept está conformado por una mesa de mezclas Allen & Health Xone: 92, platos Pioneer CDJ900NXS, amplificadores MC2, componentes Void Acoustics, altavoces Impulse 3T, monitores Mycro 6 y un subwoofer Stasys Xair.


Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y vídeos de camionetas y camiones Volkswagen en Perú.