BusesyCamiones.pe

Home Tuning Rápidos y ¿Lujosos?: Tyrese Gibson tunea su Mercedes – Benz Sprinter

Rápidos y ¿Lujosos?: Tyrese Gibson tunea su Mercedes – Benz Sprinter

Chalmers Automotive, ubicada en Kansas – Estados Unidos, es la compañía a la que acudió Gibson para hacer realidad su proyecto “Ghostprinter”, y ¡vaya que se le ve contento!

Está filmando la séptima parte de la popular saga de cine “Rápidos y Furiosos” pero cuenta con tiempo para darse algunos lujos. Tyrese Gibson, actor que interpreta a Roman Pearce, ha tuneado su van Mercedes – Benz Sprinter y el resultado es bastante peculiar.

Gibson, cercano amigo del fallecido actor y ex - compañero de reparto Paul Walker, dotó a “Ghostsprinter”, como llama a su van, de propiedades que son más sencillas de encontrar en limusinas.

Para los asientos, dos en la cabina y seis en la zona de pasajeros, recurrió a la exclusiva firma Rolls - Royce. De colores crema y rosado oscuro, presentan cinturones de seguridad integrados, apoyacabezas, reposabrazos y apoyapiernas.

Además, las infaltables pantallas están incluidas, junto a un sistema de sonido envolvente. Y como detalle, el `clásico´ teléfono figura como un accesorio que hace contraste con la modernidad del resto de ítems.

Chalmers Automotive, ubicada en Kansas – Estados Unidos, es la compañía a la que acudió Gibson para hacer realidad su proyecto “Ghostprinter”, y ¡vaya que se le ve contento!

¿Por qué “Ghostsprinter”? Rolls – Royce tiene entre sus modelos de limusinas a la Phantom (Fantasma), ghost es un sinónimo de dicha palabra. Sprinter obviamente hace referencia al modelo de van Sprinter, fabricada por la alemana Mercedes – Benz.


Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y vídeos de vans, furgones y chasis Mercedes - Benz en Perú.