BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos JAC presenta en el Perú Cargo Week su camión más potente

JAC presenta en el Perú Cargo Week su camión más potente

Dercomaq se encuentra por segunda vez en el Perú Cargo Week presentando su el camión JAC K7. Este camión fue lanzado en el país a inicios del 2018

jac peru camion k7 2018 1

Más en Buses&Camiones.pe: JAC lanzó al segmento de pesados un volquete de 15 metros cuadrados

Dercomaq se hace presente en la séptima edición de la feria de negocios logísticos Perú Cargo Week con uno de sus modelos más potentes y recientemente lanzado, el tracto camión JAC K7.

Con su presencia en el Perú Cargo Week y la exhibición de su camión JAC K7, Dercomaq pone de manifiesto su compromiso con los grandes negocios que se realizan en el país.

jac peru camion k7 2018 5

“Nuestra presencia en Cargo Week es para que el público conozca de cerca los beneficios que ofrece nuestro tracto camión JAC, que cuenta con tecnología de punta, a la vanguardia de las necesidades del transporte de carga y de logística”, mencionó George Montgomery, gerente de la línea de Transporte Pesado en JAC

No obstante, el JAC K7 no es el único producto que tiene en exhibición Dercomaq en la feria también está presentando un montacargas FMX14 de la marca Still, un montacarga FG25 de Komatsu Forklift y camiones JAC de tres y cinco toneladas.

Más en Buses&Camiones.pe: Isuzu NMR4: El nuevo camión urbano para los emprendedores

jac peru camion k7 2018 2

¡DATO!El JAC K7 llegó al Perú para completar el portafolio de productos en la línea de camiones pesados de la marca china.

Entre las principales características del JAC K7 podemos mencionar su motor Cummins ISG de 430 HP, que entrega un torque de 2000 Nm a 1900 rpm, para el que se ha destinado una transmisión de 16 marchas, mientras que los ejes de marca Meritor tienen suspensión neumática.

jac peru camion k7 2018 3

Además de estar prepara para recorrer rutas largas, el JAC K7 K7 posee una cabina con el equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador.

Es importante mencionar que junto al JAC K7, Dercomaq cuenta dentro de su portafolio de camiones pesados con:

  • HFC 1120 (180 HP y capacidad de carga de 10.8 ton).
  • HFC 1171 (245 HP y capacidad de carga de 13 ton).
  • HFC 1171 (285 HP y capacidad de carga de 15 ton en sus versiones 4x2 y 6x2).
  • HFC 3252 Volquete (430 HP y tolva de 15m3).

Más en Buses&Camiones.pe: Minibuses Kingwin, la nueva propuesta de IncaPower

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube