BusesyCamiones.pe

Home Ideas para tu negocio Las Pick Up Truck: Deportividad y trabajo

Las Pick Up Truck: Deportividad y trabajo

Las Pick Up Truck son productos que tienen la ventaja de servir para la recreación del espíritu deportivo, así como para realizar servicios empresariales.

PICK UP Portada

Las camionetas Pick Up Truck son utilizadas para diversas funciones. Si gozan de la función de tracción a cuatro ruedas (4x4), pueden ser utilizadas para practicar off road en distintos lugares de nuestra variada geografía. Sus funciones no se limitan a la recreación, también puede cumplir trabajos importantes para distintos tipos de negocios.

Gracias a su tracción a cuatro ruedas, este vehículo puede trasladar materiales pesados y personas a través de las carreteras de provincia, pese a todos los problemas que podrían representar las pistas en mal estado o diferentes complejidades climáticas (lluvia, niveve, etc).

Son variadas las industrias que buscan estos vehículos para realizar labores de trabajo. Una de las más destacadas es la minería, pues la mayoría de zonas de extracción minera de nuestro país se encuentran en zonas aisladas de provincias. Otra industria donde este vehículo destaca es la de construcción, pues es muy útil para transportar los pesados materiales que requieren los albañiles como: ladrillos, cemento, fierros o máquinas (como la clásica mezcladora).

Cabe recalcar que esas no son las únicas ramas de negocio en las que una Pick Up Truck resulta de utilidad. De hecho, básicamente todo negocio que incluya transportarse por provincia o en zonas de difícil acceso, puede requerir de éste vehículo. Otros negocios que también suelen usarlas, son los de servicios con fines turísticos o para las comisiones periodísticas en zonas y pueblos alejados.

Una de las Pick Up apta para realizar estos trabajos, es la L200 de Mitsubishi. Tiene una potencia de 176 HP a 4000 revoluciones por minuto en su versión más potente. Su tolva tiene las medidas adecuadas para un vehículo de trabajo, con: 1,325 mm de longitud, 1,470 mm de ancho interior y 405 mm de alto.

Mitsubishi L200

Otra de las Pick Up adecuadas para este trabajo es la Toyota Hilux. Su elegante diseño y su potencial de carga (2500 kilogramos), la han convertido por derecho propio en la camioneta Truck más vendida del Perú.

Toyota Hilux

En resumen, las Pick Up Trucks son vehículos que sirven tanto para la recreación deportiva como para cumplir con las misiones empresariales.