BusesyCamiones.pe

Home Ideas para tu negocio Las Barandas : Camionetas de carga muy útiles en la ciudad

Las Barandas : Camionetas de carga muy útiles en la ciudad

Las barandas son camionetas de carga, ideales para los trabajos de transporte de determinadas empresas.

Baranda Portada

Son muchos negocios los que necesitan transportar materiales pesados; ya sea para transportar insumos a la planta de procesamiento, llevar el producto final a las tiendas para su distribución o realizar la entrega a domicilio. Hay en el mercado distintos vehículos que brindan esa utilidad. Los que demuestran mayor desempeño en la ciudad, son las camionetas de carga conocidas como: barandas.

Las barandas son vehículos de trabajo que sirven para transportar carga de un lugar a otro. Son muy parecidas a las Pick Up 4x4 ; pero, por lo general, se diferencian por tener la tolva más larga que estas últimas, lo que se traduce en poder llevar más carga. Las barandas tampoco tienen la función de tracción a cuatro ruedas, pues están a diferencia de sus primas, optimizadas para un entorno urbano.

Estos vehículos no han sido dejados de lado, por casi ninguna empresa que se haya animado a entrar a competir en el negocio del desarrollo de vehículos de trabajo. De hecho, muchas de estas marcas lanzan su gama de vehículos de trabajo con un nombre y luego se dividen en: van de carga, minibus y baranda.

Un ejemplo de esto es la serie Sprinter de Mercedes Benz, que en el modelo Sprinter Chasis puede llevar hasta 2,695 kilogramos gracias a su potencia de 129 Caballos de vapor a 3,800 revoluciones por minuto. Además, está la Transporter Chasis de Volkswagen, que destaca por sus variables gracias a su caja trasera. Finalizamos los ejemplos con la marca japonesa Suzuki, que en su serie APV incluyó la versión Pick up, que podía llevar hasta 905 kilogramos.

Chasis Transpoter

En resumen, las barandas son camionetas de carga ideales, si usted desea un vehículo de trabajo pick up para trasladar su cargamento por la ciudad.