BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias DongFeng Sokon llega al mercado peruano de la mano de Indumotora

DongFeng Sokon llega al mercado peruano de la mano de Indumotora

Indumotora, representante de la marca en Perú, comercializará más de 700 vehículos DongFeng Sokon antes que finalice el año.

dongfeng sokonprincipal

Llegó a Perú una nueva gama de vehículos comerciales DongFeng, se trata de Sokon que comprende minibuses de siete u once plazas, así como unidades tipo pick up que soportan una tonelada de carga.

Con el esfuerzo de Indumotora, empresa automotriz que también representa a Subaru, Citroën, JMC y Higer, aparecen en el mercado nacional tres líneas de producto: pick up de una tonelada de carga en tres versiones (cabina simple, doble y simple con furgón), panel de una tonelada de carga, y minivan con espacio para transportar un máximo de siete u once pasajeros.

La gama Sokon tiene vehículos prácticos y eficientes en combustible, al poseer motores Euro III de entre 1.0 L a 1.3 L de desplazamiento, con excepción del modelo C37 Minibús (equipado con un impulsor de 1.4 L).

A la vez, las unidades comparten en común una transmisión manual de cinco velocidades más reversa, suspensiones McPherson, entre otros elementos.

La marca china, DongFeng, tiene presencia en más de 65 países. La participación de 8% en Perú le permite facturar hasta USD 100 millones al año.

Es importante mencionar que los vehículos de trabajo, se caracterizan también por tener un costo promedio de USD 10 mil.

Al incrementar nuestro portafolio de productos con DFSK podemos llegar a todos los segmentos que requieren vehículos de trabajo. Hoy con las marcas JMC y Higer atendemos a un público que requiere vehículos de carga mediana y transporte de personas de 30 asientos a más; ahora con DFSK brindamos soluciones para las pequeñas y medianas empresas las cuales aún están en etapa de crecimiento y requieren medios de transporte económicos y confiables”, dijo a la prensa y público asistente Jorge Portocarrero, gerente comercial de DFSK.

Los vehículos DongFeng Sokon serán comercializados en seis puntos estratégicos de la capital. Además, la gama podrá ser adquirida en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Piura, Puno y Cuzco.