BusesyCamiones.pe

Home Informes Especiales Piloto de automovilismo de velocidad Martin Tomczyk tomó el volante de camión con 1,200 hp

Piloto de automovilismo de velocidad Martin Tomczyk tomó el volante de camión con 1,200 hp

Estoy muy agradecido al equipo Reinert Racing por darme la oportunidad de disfrutar una, completamente, nueva experiencia de manejo”, dijo Tomczyk tras conducir el camión.

El piloto de automovilismo de velocidad, Martin Tomczyk, tuvo una experiencia inolvidable en el autódromo de Lausitzring, ubicado en Oberspreewald - Lausitz, Alemania. El equipo participante del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, Reinert Racing, invitó al conductor del Deutsche Tourenwagen Masters (Campeonato Alemán de Turismos) a tomar el volante de un camión.

El vehículo de 5,5 toneladas, con el que Tomczyk dio 30 vueltas al autódromo, ha sido modificado para alcanzar unos sorprendentes 1,200 hp de máxima potencia.


No es sorpresa que el piloto de BMW haya quedado maravillado con la prueba de manejo y la performance lograda con el camión.

Esa fue una experiencia fantástica. Si tenemos en cuenta factores como, por ejemplo, tener que frenar antes, es difícil adaptarse a esta máquina. Por supuesto, no se puede comparar la sensación de estar al volante con un auto DTM, pero estoy muy agradecido al equipo Reinert Racing por darme la oportunidad de disfrutar una completamente nueva experiencia de manejo”, dijo Tomczyk tras conducir el camión.