BusesyCamiones.pe

Home Empresas Las mejores empresas de autobuses con salidas internacionales

Las mejores empresas de autobuses con salidas internacionales

Numerosas empresas usan autobuses para el transporte interprovincial en nuestro país, pocas cuentan con la misma calidad para su servicio internacional.

PC - 18 civa ormeno cds

Perú tiene como medio favorito para facilitar el viaje de pasajeros, el uso de autobuses proporcionados por distintas empresas de transporte. En esta nota destacamos las mejores empresas que tienen a disposición de los usuarios, viajes con destinos internacionales.

CIVA

Tuvo inició en Piura y tiene más de 40 años de existencia. El tipo de transporte que realiza no es solamente de pasajeros, pues también brinda el traslado de encomiendas y carga. Es una de las empresas con mayor número de destinos a nivel nacional. Respecto a viajes fuera del país, está disponible Ecuador (Guayaquil). Cuenta con cuatro tipos de servicio (monitoreados con GPS y refrigerio):

-Excluciva: Bús de dos niveles con 32 asientos (12 asientos cama en el primer piso y 20 suites cama en el segundo). Las suites tienen monitores personales con posibilidad de ver películas de estreno o videos musicales. Presenta un baño químico en el primer nivel, climatizador y conexión wi-fi.

-Superciva: Bús de dos niveles con 56 asientos (12 camas en primer nivel y semi-camas en el segundo). Se podrá gozar de películas de estreno a través de pantallas HD. Posee climatizador y dos baños químicos.

-Superchurre: Bús de dos niveles con 56 y 60 asientos (9-12 asientos cama en el primer nivel y 47-48 asientos semi-cama en el segundo). Incluye un baño químico, climatizador y pantallas que transmiten películas de estreno.

-Econociva: Bús de piso y medio con 56 asientos semi-cama. Cuenta con un baño químico y transmisión de películas de estreno.

Cruz del Sur

Empezó a tener funcionamiento en la ciudad de Arequipa, hace más de medio siglo. Cubre un 75% de territorio nacional. Como destinos internacionales presenta: Ecuador (Guayaquil), Argentina (Buenos Aires-Córdoba) y Chile (Santiago). Tiene en su haber tres clases de servicio (con la presencia de dos choferes que intercambian turnos cada cuatro horas de viaje, terramoza y refrigerio):

-Cruzero Suite: Bús de dos niveles con 39 asientos VIP. Incluye dos baños químicos, climatizador y un periódico del día. Los audífonos permiten escoger entre la televisión, música u optar por descansar. Es monitoreado con GPS.

-Cruzero: Bús de dos niveles (primer nivel con asientos sofá cama, y segundo con asientos bús cama). Incluye climatizador, dos baños químicos, cámaras de vigilancia y visualización de películas de estreno. También cuenta con monitoreo GPS.

-Imperial: Bús con asientos anatómicos semi-cama, baño químico, climatizador y películas de estreno.

Ormeño

Funciona desde 1970. Empezó a tener salidas internacionales (Argentina) cinco años después. En la actualidad tiene como destinos fuera del país a: Ecuador (Quito-Guayaquil), Argentina (Buenos Aires-Mendoza), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá-Cali), Bolivia (La Paz), Venezuela (Caracas) y Brasil (Sao Paulo). Cuenta con 3 tipos de servicio: Royal Class, Business Class y Económico.

Estas fueron las tres empresas de transporte de autobuses con mayor calidad, y salidas internacionales, opte por su favorita y disfrute de un viaje internacional más económico; pero no menos confortable.