BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra Isuzu Reward: Camiones livianos con motores de alta tecnología

Isuzu Reward: Camiones livianos con motores de alta tecnología

La capacidad de carga de estas unidades va desde las tres hasta las cinco toneladas. Las suspensiones delanteras son las mismas en toda la serie.

Isuzu Reward: Tractocamiones livianos con motores de alta tecnología

La gama de camiones livianos de Isuzu, Reward, tiene disponibles diferentes modelos en el mercado: 300, 400, 400 DT y 500.

Una característica que destaca en la gama Reward es el motor. Posee un sistema de admisión turbocargado con intercooler y sistema de inyección common rail (a excepción del modelo Reward 300). En conjunto, tienen desplazamientos que van de los 2,771 cc hasta los 5,193 cc y potencias de un máximo de 147.5 hp.

Como transmisión, Reward hace uso de una caja manual de cinco marchas más reversa. Cabe precisar que la versión más destacada, Isuzu Reward 500, está compuesta por 6 velocidades + R.

Las capacidades de carga, parten de las tres toneladas hasta las 5T. Por otro lado, las suspensiones delanteras son las mismas, al ser de tipo muelles semielípticos con amortiguadores hidráulicos de doble acción. En lo que corresponde a los frenos, la gama entera comprende tambor en ambos ejes.

Otro punto a resaltar de los tractocamiones Isuzu Reward, es el conjunto de sus elementos de seguridad. En esta gama podemos encontrar funciones como alarma de retroceso y barras laterales en puerta. Además, los cinturones de seguridad son de tres puntos (dos puntos para la butaca central).

Por otro lado, el habitáculo de Reward ha sido fabricado para entregar la mayor comodidad posible a los usuarios. Aparte de los asientos de tela, vienen equipados sistemas de ventilación y calefacción, portatarjetas y portavasos laterales.

Los camiones Isuzu Reward tienen una garantía de tres años o 100 mil km. Pueden ser configurados como volquetes, plataformas aéreas, recolectores de basura, entre otras adaptaciones.