BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra JCB VMT: Serie de compactadoras de alta calidad industrial

JCB VMT: Serie de compactadoras de alta calidad industrial

Las compactadoras que pertenecen a la serie VMT llevan motores JCB de 4 mil cc en adelante, y poseen cualidades para el trabajo en pendientes.

jcb serie vmt

La calidad es una demanda insoslayable en el segmento de maquinarias pesadas. En ese sentido, las compactadoras JCB VMT pueden cumplir con los altos estándares exigidos por nuestros sectores construcción y minería, un par de los que más aportan al PBI nacional.

Tales máquinas se distinguen de las de la competencia por el periodo de prueba por el que pasan, antes de ser vendidas, en un banco (simulador) donde se reproducen condiciones de funcionamiento por tiempo extendido. Con este procedimiento se busca entregar vehículos pesados cada vez más eficientes y, en consecuencia, más productivos.

Para alcanzar altos niveles de calidad, JCB ha implementado en su serie de compactadoras VMT un motor Turbo Diesel con más 4 mil cc, cuya potencia es superior a los 100 CV. Además, la serie VMT está provista de un mecanismo antideslizamiento (SASS), gracias a la cual algunos modelos pueden compactar en pendientes de hasta 60°.

Por otro lado, dado que en condiciones extremas de trabajo hace mucha falta contar con máquinas rudas y de gran resistencia, las compactadoras de la línea VMT brindan protección a sus mangueras y tuberías.

La marca ha conseguido interpretar bien las necesidades de sus usuarios y esa información la ha aplicado consecuentemente en sus VMT. Muestra de ello, es todo lo hasta ahora dicho sobre esta serie, además de dispositivos como sus frenos de servicio con propulsión hidrostática, de estacionamiento de disco múltiple y de emergencia controlado eléctricamente.

Una digna representante de compactadoras JCB, es el modelo VM 115D, maquinaria pesada con cabina ROPS & FOPS y un poderoso motor turboalimentado de 4,399 cc.