BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra Tractores New Holland TDD: Superioridad en tareas agrícolas

Tractores New Holland TDD: Superioridad en tareas agrícolas

La línea de tractores agrícolas New Holland TDD cuenta con largos intervalos de mantenimiento y su transmisión permite labores más eficientes.

Tractores New Holland TDD

Desde tiempos remotos, nuestra geografía nos ha permitido ser un país agrícola. Junto a la minería y la construcción, la actividad agricultura suma beneficios a la economía nacional. La marca New Holland tiene acción en nuestro país con la línea de tractores agrícolas TDD, caracterizados por su eficiencia de combustible y facilidad de mantenimiento.

Está compuesta por un motor de 3.9 litros, que tiene un funcionamiento silencioso a pesar del gran desempeño que tiene en el campo. Mantiene bajos niveles de contaminación gracias a sus emisiones Tier 3. El impulsor también cuenta con un reducido consumo de combustible, que no afecta a la potencia nominal y torque.

Además, los largos intervalos de mantenimiento distancian más los gastos de funcionamiento, al mismo tiempo que alargan la vida útil de cualquier vehículo de la línea TDD.

New Holland ha acoplado una transmisión de tipo Synchro Shuttle, que permite al operador del tractor agrícola contar con velocidades más cortas. El apreciable resultado es una respuesta más rápida y eficiente.

Entre otras características, las TDD pueden ser equipadas con cabina, según la demanda del cliente. Y por otro lado, la visibilidad será la más adecuada a bordo de las unidades de esta línea de tractores agrícolas. Cabe añadir que algunos elementos integrados en su motor minimizan el volumen del mismo, con lo cual su frontal no ofrece obstáculo alguno a su operador.

En BUSESYCAMIONES.pe tenemos una nota especial de un ejemplar de la línea TDD, el tractor New Holland TD90D.