BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra Campers: Alternativas para conseguir este vehículo turístico en el Perú

Campers: Alternativas para conseguir este vehículo turístico en el Perú

En este artículo mencionaremos algunas formas de adquirir una camper en nuestro país, y usarla según nuestras necesidades.

Campers peru

El Perú es un país con un potencial turístico digno de imitar. Posee ríos, valles, lagos, lagunas, lomas, monumentos arqueológicos, y pueblos que se hacen atractivos por la experiencia de cultura viva que ofrecen a sus visitantes. Con tantos motivos para viajar, nuestro país se convierte en un lugar ideal para la comercialización de las campers.

Las autocaravanas o campers son vehículos que se han adaptado para que en su interior puedan tener un amplio espacio, de manera que puedan servir para viajar y alojarse al mismo tiempo. Generalmente son furgonetas que cuentan con aislamiento térmico, lo que les permite tener un ambiente agradable; además tienen otros sistemas importantes y necesarios para el confort de los ocupantes.

Estos vehículos son muy populares en Estados Unidos, algunos pobladores de norteamérica necesitan mudarse constantemente según cambien de trabajo, al punto que prefieren vivir en casas rodantes y evitar cambiar de domicilio constantemente. En Europa su uso turístico es cada vez mayor, donde se usa generalmente el chasis del Fiat Ducato.

¿Y en el Perú? Estos vehículos no son tan populares como en Estados Unidos y algunos países del continente europeo. Sin embargo, con diversos lugares para visitar y acampar, a más de uno se le debe ocurrir alquilar una camper, por lo que presentamos alternativas.

En la página web Mercado Libre los precios para comprar una camper, parten desde los 5 mil dólares.

Otra alternativa está en el fabricante nacional, con 12 años de experiencia en el mercado, Perú Campers. La empresa ofrece tres modelos, y planes de financiamiento que permitan adquirir el vehículo de una forma más sencilla. Se encuentra ubicada en La Encalada 420, distrito de Santiago de Surco, y su número telefónico es 307-68-65.

Finalmente tenemos una alternativa más comercial y variada con Busa. La empresa desarrolla campers recreacionales y comerciales. Entre la variedad de productos presenta hospitales y aulas móviles. Puede encontrarse en el kilómetro 18 de la Panamericana Sur en el distrito de San Juan de Miraflores, y su número de contacto es el 258-78-27.

Estas son solo algunas de las alternativas para obtener una camper en Perú, un vehículo trotamundos por experiencia.