BusesyCamiones.pe

Home Modelismo Modelismo en Perú: Entrevista a Pablo Sotelo, propietario de Dovison

Modelismo en Perú: Entrevista a Pablo Sotelo, propietario de Dovison

Sus proyectos pueden tardar hasta tres meses en ser realizados. Constan de modelos antiguos como el Enatru, y actuales como el Metropolitano.

dinero

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones difíciles en la vida, que pueden superarse con esfuerzo y paciencia. El inicio de Pablo Sotelo en el arte de hacer modelismo fue a temprana edad (9 años), ya que forzado por la económica familiar encontró en los vehículos (buses) a escala, una forma de satisfacer sus deseos de jugar.

Ya adulto, después de un largo “descanso”, volvió a enfocarse en su pasión. Gracias a estudios de arquitectura, diseño, y diversos softwares (programas) empezó a crear sus propios productos.

Entre los materiales que utiliza podemos citar: cartulina canson, regla (metálica), silicona o goma, tijeras, micas, etc.

Sus proyectos son tan minuciosos, que la realización de uno solo puedo llegar a demorar tres meses. Los excelentes resultados, pueden apreciarse en las imágenes. Para los melancólicos que se hagan de los productos de Dovison (nombre que lleva la empresa de Pablo Sotelo), podrán revivir los antiguos buses Enatru que recorrían los carriles centrales de la Vía Expresa, el Tranvía de Lima Antigua y los actuales buses articulados del Metropolitano.

Todos los productos de Dovison cuentan con un set completo de elementos, para el armado de los modelismos. De necesitar más información, pueden comunicarse con Pablo Sotelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar su espacio en internet: modelismo-dovison.blogspot.com