BusesyCamiones.pe

Home Modelismo Carrocerías Clave 7: Cortas, medianas y largas distancias

Carrocerías Clave 7: Cortas, medianas y largas distancias

Además de comercializar carrocerías, esta marca ofrece accesorios como tapas de tanque, mangueras para pasamanos, entre otros productos.

Carrocerías Clave 7: Cortas, medianas y largas distancias

Como ocurre con la empresa Volare, Clave 7 ofrece a sus usuarios carrocerías que incluyen chasis, como en unidades de las marcas Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Hino y Ashok Leyland. Los buses que Clave 7 pone a disposición de los clientes tienen en promedio 9 metros de longitud y un máximo de 52 asientos.

Las carrocerías de Clave 7 apuntan a varios tipos de transporte. Entre sus productos, ofrece Bus Urbano, con motorización a diesel o a gas natural vehicular (GNV), e Interprovincial, enfocada al transporte de largas distancias. Esta última incluye climatizador para la zona de pasajeros, televisión, sistema de rastreo GPS, además de otros sistemas de seguridad como video vigilancia y detector de humo.

A otra de sus carrocerías se le conoce por el nombre de Turístico, que viene equipada con prácticamente todas las funciones descritas en la tipo Interprovincial. En tanto, Clave 7 ven también la Bus de Personal, para transporte de empleados, la cual puede ser equipada con impulsores diesel y GNV, al igual que el Bus Urbano.

Los tipos de asientos con los que cuenta Clave 7 pueden ser solicitados de acuerdo al público al que van dirigidas sus carrocerías. El cliente puede elegir entre sillas de PVC Promiurban, Soft, reclinables, semi cama y cama.

Además, Clave 7 cuenta con algunos accesorios para carrocerías entre los que destacan tapas de tanque, mangueras para pasamanos, mecanismos para puertas y bodegas pantográficas.

Cabe precisar que los buses que tienen como origen a la planta de fabricación de Clave 7 cuentan con la tecnología Euro III en sus motores, por el momento.