Modasa: CarrocerÃa de bus Apolo Urbano (GNV)
- CarrocerÃas y Modelismo
- Miércoles, 29 Mayo 2013 20:17
- Visto: 4528
La carrocerÃa del bus Apolo Urbano, con combustible a GNV, ha reducido su tamaño para facilitar los recorridos en avenidas.
La carrocerÃa del bus Apolo Urbano GNV de Modasa, es ideal para aquellos empresarios que prefieren un modelo de vehÃculo que se traslade a paso ligero por la ciudad. Su tamaño es apropiado para ese fin, pues tiene unas dimensiones de 9.500 mm de largo, 2.360 mm de ancho, 3.040 mm de alto, y distancia entre ejes de 4.500 mm.
Las esquinas ovaladas le dan a la carrocerÃa un aspecto fuerte, sin dejar de lado la modernidad. Los faros, tanto en la zona delantera como trasera del vehÃculo, proporcionan la potencia de luz necesaria, que el chofer demande para viajes nocturnos o zonas poco iluminadas.
El interior permite trasladar hasta 45 personas; los 35 asientos vienen decorados con viniles, al igual que sucede con la carrocerÃa del bus Titán Urbano GNV.
Como tiene el fin de ser un vehÃculo de transporte urbano público, cuenta con pasamanos incorporados (tanto al lado izquierdo como derecho), y también dos puertas (delantera y trasera) con sistema neumático de apertura; requisitos indispensables para brindar servicios de calidad en ciudades.
Un aspecto que no ha sido dejado de lado por Motores Diesel Andinos, ha sido el entretenimiento. La carrocerÃa del bus Apolo Urbano GNV, viene equipada con una radio + CD, conectada a cuatro parlantes que garantizan buena calidad y fidelidad de audio en todo el habitáculo.
Como otras carrocerÃas comercializadas por Modasa, tiene en el vehÃculo a GNV un medio más ecológico que otra clase de combustibles. Además, el modelo Apolo Urbano GNV cuenta con un sistema llamado "control ahorrativo del combustible", lo que no solo lo convierte en un vehÃculo "verde" por las menores emisiones contaminantes que expulsa al medio ambiente, también lo cataloga como un bus más económico, pero de indiscutible calidad.
La carrocerÃa del bus Apolo Urbano GNV no destaca por ser la de mayor tamaño, pero sà por ser una de las más rentables en lo que refiere al transporte urbano de pasajeros.