BusesyCamiones.pe

Home Modelismo Modasa: Carrocería de bus Titán Urbano (GNV)

Modasa: Carrocería de bus Titán Urbano (GNV)

El modelo de carrocería del bus Titán Urbano, de la marca Modasa, cuenta con una versión a GNV para su recorrido en ciudades.

Titan Urbano GNV

Se observa una tendencia en notar que cada vez más compañías apuestan por los modelos de vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV), no solo debido a que obtienen una mejor imagen por ser consideradas ecológicas, también consiguen grandes ahorros de combustible. La carrocería del bus Titán Urbano GNV, por intermedio de Modasa, busca satisfacer la demanda que se tiene en Perú por esta clase de vehículos.

El modelo que ofrece la compañía Motores Diesel Andinos tiene algunas modificaciones en comparación al tradicional Titán Urbano, principalmente el sistema a GNV. Es un vehículo de tamaño importante, superando por poco a las versiones anteriores. Maneja 12.020 mm de largo, 2.560 de ancho, 3.160 mm de alto, y distancia entre ejes que llega a los 5.950 mm.

Las dimensiones posibilitan trasladar a un promedio de 80 personas (49 plazas sin incluir al chofer); están agregados pasamanos, a ambos lados, para los ocupantes que se encuentren de pie. Los asientos de viniles suman al confort y estabilidad de los pasajeros. Como sistema de entretenimiento viene equipada una radio con espacio para CD, y cuatro parlantes de alta fidelidad (repartidos en distintas zonas de la carrocería).

El diseño aerodinámico con líneas ovaladas le da un aspecto de modernidad, manteniendo los patrones clásicos con los que cuenta esta clase de buses. Los faros separados en tres casilleros brindan un aspecto más atractivo, sin dejar de lado el aspecto más importante: la seguridad que dan al chofer para superar caminos poco iluminados o recorridos nocturnos.

Como todo vehículo a Gas Natural Vehicular (GNV), los cilindros garantizan optimización en el uso del energético, resultando ser un medio más económico y amigable con el medio ambiente.

En resumen, la carrocería del bus Titán Urbano GNV, es una buena opción para los empresarios que deseen unidades de transporte urbano, con gran capacidad interior y eficientes en el consumo de combustible.