BusesyCamiones.pe

Home Modelismo Modasa, el padre de los ómnibus: Zeus I y Zeus II

Modasa, el padre de los ómnibus: Zeus I y Zeus II

En su amplia gama de carrocerías para su línea de ómnibus, el Zeus I y Zeus II destacan por su alto nivel de comodidad interior.

modelismo2

Modasa es una de las empresas con mayor éxito en lo que se refiere a diseño de chasis y carrocería para ómnibus. Una ventaja competitiva que tiene esta empresa peruana, es el otorgar a sus carrocerías un diseño moderno provisto de gran seguridad y confort para satisfacer la necesidad de los usuarios.

Los nombres Zeus I y Zeus II, son merecidos sin discusión alguna. Su fabricación ha sido realizada para el transporte interprovincial de pasajeros. Estos vehículos poseen gran resistencia y funcionalidad, para atravesar los caminos más exigentes que tiene nuestra geografía.

Cuentan con algunas características en común, como: bodegas de amplio espacio para el traslado de equipaje, parlantes con niveles de audición de primera clase, letrero de ruta con iluminación LED o LCD, así como aire acondicionado & calefacción. También presentan un salón con tapices y viniles (con diseños modernos), cafetera eléctrica, cinturón de seguridad (en todos los asientos), compartimento para terramoza y baño químico.

Zeus I

Espacio para 53 asientos soft (suaves) y dos asientos ergonómicos para tripulantes (todas las butacas cuentan con descansa pies).

Como sistema de entretenimiento presenta tres televisores y un auto radio con CD, DVD y mp3. Las amplias ventanas permiten una agradable vista panorámica del exterior.

Las dimensiones que han sido fabricadas para el Zeus I son las siguientes: largo, 13.160 mm; ancho, 2.600 mm; alto, 3.850 mm; voladizo, 3.500; y distancia entre ejes, 7.100 mm.

Zeus II (Scania)

El espacio es para 72 asientos y se reparten de la siguiente forma: 12 VIP (semicama en el primer piso con apoya pies), 56 (tipo sofá en el segundo piso, con descansa pies), tres ergonómicos para tripulantes y uno para el chofer de la unidad.

El sistema de entretenimiento comprende cinco televisores, distribuidos en los dos pisos del Zeus II, y un auto radio con CD, DVD y mp3.

Cumple con las siguientes dimensiones: largo, 15.000 mm; ancho, 2.600 mm; alto, 4.170 m; y distancia entre ejes, 1.300 mm – 6.900 mm – 1.400 mm.

Estas fueron algunas características de las funcionalidades que brindan las carrocerías Zeus I y Zeus II. Modasa cuenta con una oficina principal en el distrito de Ate, y es el representante exclusivo de Perkins en nuestro país.