BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos ZNA Rich Características

ZNA Rich: Pick up china con chasis de origen japonés

El diseño de Rich ha partido del chasis de la camioneta Nissan Frontier. Esta pick up doble cabina de ZNA posee una capacidad de carga de 975 kg.

El vehículo perteneciente a Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd es uno de los productos bandera de la marca asiática. La pick up ZNA Rich ha sido fabricada sobre un chasis de la compañía japonesa Nissan.

La camioneta doble cabina en su versión 4x4, lleva equipado un motor Turbo + Common Rail + Inyección Directa. La cilindrada del componente motriz asciende a 2498 cc, el mismo genera una potencia máxima de 107 hp y un torque de 26 kg.m a 2400 rpm. Por su parte, la transmisión es de tipo mecánica con cinco marchas sincronizadas.

El vehículo tiene incluida una caja de transferencia, activada con un switch ubicado en el tablero. Además, producto de los cubos automáticos la tracción 4x4 puede entrar en aplicación con la unidad en pleno recorrido.

Ya que toda pick up necesita de una buena suspensión para soportar la carga en la tolva, los ingenieros de ZNA no escatimaron esfuerzos. La del eje delantero es de tipo independiente y se encuentra compuesta por una barra de torsión, doble horquilla y barra estabilizadora. En contraste, la posterior es de tipo rígida con amortiguadores telescópicos y muelles de cuatro hojas de flexibilidad variable. Cabe anotar que la tolva cuenta con un protector anti desgaste y anti deslizante.

La capacidad de carga útil de 975 kg, es posible debido a un chasis de alta resistencia. El “esqueleto” de la camioneta es el mismo que ha sido utilizado en el vehículo japonés – del mismo segmento – Nissan Frontier.

Entre las medidas de seguridad aplicadas en ZNA Rich, destacan los frenos delanteros con discos ventilados + ABS, frenos posteriores con tambores, barras de protección y radar de retroceso. Asimismo, un agregado importante es el localizador del vehículo. La función enciende las luces de la pick up por un promedio de tres segundos, tras el accionamiento de un botón, es una propiedad muy útil al buscar el vehículo en estacionamientos.

Los asientos delanteros son tipo butaca y los posteriores tipo banca, en común se caracterizan por el tapizado de tela. El sistema de entretenimiento es representado por una radio AM/FM con cd, mp3, entrada USB y lectora de tarjeta de memoria SD. El timón es regulable en altura y el sistema de aire acondicionado ha sido instalado de fábrica.

Externamente la pick up ZNA Rich se distingue por su máscara cromada y parachoques posterior cromado con estribo para tener un acceso más sencillo a la carga.