BusesyCamiones.pe

Mack Vision Silver: Camión premium de alto performance

Con la función Co–Pilot el operador de un camión Mack Vision Silver podrá monitorear más de 50 parámetros de operación y funcionamiento.

mack vision silver

La marca del bulldog, Mack, cuenta en Perú con camiones reconocidos por sus motores Mack MP8 y por su destacado perfomance en carretera. El más potente es el Vision Silver, vehículo que fue presentado en el Salón Internacional del Transporte 2013.

Este camión lleva un motor fabricado por la misma Mack: el MP8. Su cilindrada es de 12.8 L y su rango de potencias va desde los 400 hp hasta los 440 hp, lo cual sitúa al Vision Silver por encima del Vision Elite y Vision Granite Elite. Además, cuenta con la tecnología Volvo Powertrain, función que ahorra más combustible que con otros vehículos de su tipo.

Otro elemento que favorece el uso rentable del diesel es el freno de motor Mack Powerleash de 430 hp. Este implemento corta la inyección de combustible cuando se encuentra activado y, de esa forma, reduce el consumo.

A diferencia de los otros modelos de camiones Mack presentes en Perú, la transmisión de Vision Silver es marca Eaton Fuller, y tiene en su haber 18 marchas en total. Por otro lado, el sistema de frenos Meritor S Cam/Bendix ABS, posee como agregado un control automático de tracción (función que brinda la mejor conducción posible, de acuerdo al terreno que se recorra).

La cabina de acero galvanizado cuenta, de serie, con un asiento de piloto que incluye suspensión neumática y posición regulable del timón. Además, en el camión Mack Vision Silver está disponible la pantalla en cabina Co–Pilot. El instrumento permite monitorear más de 50 parámetros de operación y funcionamiento, y facilita la detección de averías.

¿Quieres conocer más del Mack Vision Silver?
Contáctate con la marca a través de este formulario.