BusesyCamiones.pe

Mack Vision Elite: Camión de chasis robusto, ideal para el transporte de carga

El tractocamión Mack Vision Elite permite tener gran agilidad y fortaleza en los recorridos, gracias a su chasis liviano y potente motor Mack MP8.

Portada Mack Vision

Mack, la marca del bulldog, presenta su línea de camiones para transporte de carga con Vision Elite. Camión que tiene una nueva y alta ingeniería, así como un chasis ligero pero con la resistencia que se requiere en este tipo de vehículos. Además, su potente motor y buen rendimiento le otorga una gran competitividad para su negocio.

Cabe recalcar que todos los componentes de Mack son fabricados por la misma marca. Su motor Mack MP8, presenta un buen desempeño con bajo consumo de combustible. El moderno sistema de combustión con el que cuenta, combina un software avanzado con inyectores bomba inteligente.

Posee un motor diesel de 12,8 cc, 4 tiempos, 6 cilindros en línea, Turbo Compresor e Intercooler. Sus rangos de potencia llegan desde los 345 HP hasta los 440 HP, a una rotación de 1400 – 1800 rpm. El vehículo cumple con las normas de emisión Euro 3.

Su transmisión Mack T313 y T318LR, maneja 18 velocidades y cajas de tres contraejes para una mejor distribución de los golpes de la carga.

El puente posterior del tracto Vision Elite tiene una capacidad de 20 T, las coronas son de doble Reducción y tienen divisor de potencia con activación en el tablero (para evitar pérdidas de tracción).

Mack cuenta con una variedad de suspensiones para distintas aplicaciones: Neumática Dual; Super Single, de gran confort y bonificación de ley de hasta 10% de carga adicional; y Camelback, única en el mercado de alta resistencia.

El sistema de frenos ABS - ATC, tiene una respuesta rápida y segura.

Pero, el operador, no solo valorará su peso ligero y su buen rendimiento; también el gran confort interior que encontrará en la cabina.

Asientos de suspensión neumática (con mayor espacio para reclinarse), buena iluminación, lujosa litera, amplios portaequipajes, pedales suspendidos sobre el piso (mayor facilidad para acelerar o frenar), timón regulable en altura y profundidad, gran facilidad de acceso con amplios escalones y agarraderas, entre otros;  permiten que la cabina brinde la total seguridad y comodidad que el operador necesita.

También, encontramos un tablero de instrumentos completo con un panel estándar con indicadores de fácil lectura y botones de fácil acceso. Posee un diseño envolvente, computadora Co-Pilot con pantalla LCD, etc.

La línea de camiones MackVision Elite, es más que una buena opción para el transporte de carga, gracias a su chasis liviano, potencia y gran confort.

¿Quieres conocer más del Mack Vision Elite?
Contáctate con la marca a través de este formulario.