BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos JAC HFC1030K Características

JAC HFC1030K: Camión baranda de eficiente motor

El motor del camión baranda JAC HFC1030K, modelo HFC C4DA1-1, de cuatro cilindros en línea presenta la tecnología Turbo Diesel Intercooler.

JAC HFC 1030K

Los camiones JAC en Perú son encontrados en distintos tamaños, ya que son empleados en - también - distintos sectores de la industria Entre los livianos, el camión baranda JAC HFC1030K cuenta con un eficiente motor y una capacidad de carga apropiada para su tamaño.

El motor, modelo HFC C4DA1-1, de cuatro cilindros en línea presenta la tecnología Turbo Diesel Intercooler. Así, consigue una mejor refrigeración y un consumo más fiable del combustible. Tiene 2,771 cc de desplazamiento, que en operación ejerce 92 hp de máxima potencia y 174 Nm de torque a 2,100 rpm.

Además de las bondades del motor el manejo es sencillo con el camión JAC, al utilizar solo cinco velocidades, más reversa, para su puesta en marcha (con dirección hidráulica). Cabe hacer mención que la caja de cambios es fabricada por la propia empresa china, distribuida en Perú gracias a Musacsa.

El chasis comprende neumáticos 6.50R16, dobles en el eje posterior para lograr un mayor equilibrio de la carga en transporte. La suspensión, por su parte, está integrada por muelles tipo ballesta (5 láminas en el eje anterior y 5+3 en el posterior).

La capacidad de carga del camión baranda, cuyo peso seco es de 1,950 kg, equivale a 2,500 kg en una tolva de 3,330 mm de largo, 1,810 mm de ancho y 370 mm de alto. Al ser el modelo HFC1030K diseñado con un largo total de 5,140 mm, su radio mínimo de giro es de 6 metros. Por lo tanto, no es recomendable su conducción en espacios cerrados.

Asimismo, es importante anotar que protectores del tanque de combustible de 65 L, evitan que este sea golpeado y dañado cuando el camión está siendo conducido.

En su interior con tres asientos, pero recomendado para dos pasajeros, el camión JAC HFC1030K presenta un volante (ajustable en altura) de tres rayos y un tablero de fácil lectura junto a una radio AM/FM.

Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y vídeos de camiones JAC en Perú.

>>> Camiones JAC: Las tres gamas de vehículos que ofrece en Perú