BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Hyundai HD 120 Características

Camiones Hyundai HD 120: Confiabilidad para el transporte urbano de carga

Con una capacidad de carga de ocho toneladas, el modelo HD 120 de camiones Hyundai posee frenos de doble circuito de aire + tambor zapata.

Hyundai HD 120

Las tareas de transporte urbano de carga demandan unidades que sean de confianza para los clientes, el valor de la carga o mercancía muchas veces puede ser mayor al monetario. Dentro de los camiones Hyundai destaca el modelo HD 120, que puede cumplir con esa clase de tarea.

El vehículo cuenta con un motor TDI Electrónico, que tiene un sistema de combustible de Inyección Directa Common Rail. Con 5.9 L de desplazamiento y 221 hp de potencia ,alcanza un torque de 65 kg.m a un máximo de 1400 rpm. Al contar con la tecnología Euro III, reduce sus emisiones contaminantes al medio ambiente. En cuanto a la caja, es de seis velocidades hacia adelante y una de reversa.

La suspensión que facilita el transporte de carga en calles y avenidas, es del mismo tipo pero distinto peso. Con muelles semielípticos de hojas múltiples, la suspensión delantera tiene un peso de 3720 kg, mientras la posterior llega a ser de 8800 kg.

El sistema de frenos equipado en los camiones Hyundai, brinda mayor confiabilidad a los clientes de la marca surcoreana. Con frenos de doble circuito de aire + tambor zapata, incluye un freno retardador con mariposa al escape.

Además, las llantas de radial 19 permiten un tránsito más sencillo en superficies en las que suelen encontrarse los famosos rompemuelles, como entradas o salidas a jirones, calles y hasta avenidas.

La unidad HD 120, de camiones Hyundai, posee una longitud total de 8310 mm, un ancho de cabina de 2195 mm y una altura total superior a dos metros y medio. Cabe indicar que la longitud carrozable del chasis cabina, tiene una dimensión de 6100 mm.

El modelo HD120 tiene un peso bruto vehicular de 12 toneladas y media, y una capacidad nominal de carga neta de 8520 kg. Es así que es muy utilizado como camión furgón.

Los camiones Hyundai son multiuso. Respecto al modelo HD 120, permite el desplazamiento de ocho toneladas de mercancía, por lo que es muy solicitado en tiendas por departamento, y hasta por negocios que brinden servicios de mudanza.

Hyundai también cuenta con interesantes unidades en el segmento de autos. Además, la marca asiática se caracteriza por su permanente innovación. Lo último de autos Hyundai, como lanzamientos, promociones y noticias (nacionales e internacionales), está disponible en Todo Autos.