BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Foton Tunland Características

Foton Tunland: Pick up con un motor de calidad mundial

El vehículo tiene una capacidad de carga de 1,025 kg. Su equipamiento de serie incluye discos ventilados delanteros y de tambor posteriores.

Foton Tunland

El segmento de las pick up viene creciendo por las múltiples funciones que presenta esta clase de producto. Foton Tunland supera las expectativas de los usuarios particulares, y también la de los empresarios que necesiten de un vehículo robusto y seguro.

Destaca, sin lugar a dudas, el motor Turbo Diesel Intercooler que tiene la camioneta china. Foton Tunland equipa un impulsor Cummins ISF de 2.8 litros de desplazamiento. Además, cuenta con un sistema de inyección Common Rail BOSCH y 161 hp de máxima potencia. Por si fuera poco, incluye la tecnología de regulación de emisiones Euro III.

La transmisión mecánica, modelo JC538T10, presenta cinco marchas de avance más una de reversa. Por otro lado, las suspensiones que escogieron los fabricantes de Foton Tunland permiten que la unidad tenga una capacidad de carga de 1,025 kg. La suspensión delantera es de tipo independiente de doble horquilla con amortiguador, resorte y barra estabilizadora. En cuanto a la suspensión posterior, es de tipo rígido con muelles y amortiguadores.

El vehículo de Foton tiene un largo de 5.310 mm, ancho de 1.880 mm, alto de 1.850 mm y una distancia entre ejes que alcanza 3,105 mm.

Como agregados de seguridad, la camioneta presenta discos ventilados en los frenos delanteros y tambores en el eje posterior, sistema de frenos ABS + EBD, airbags en zona delantera, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor (piloto y copiloto), anclaje Isox para asiento infantil, y protector de cárter y caja.

El habitáculo con espacio para cinco asientos (de tela), ofrece al piloto un timón basculable, panel de instrumentos con display multifunción, y espejo retrovisor antireflectivo. Además, como sistema de entretenimiento está disponible una radio CD/ mp3/ usb/ aux y sistema de aire acondicionado.

El exterior de aspecto robusto cuenta con aros de aleación de 16 pulgadas, faros eléctricos regulables en altura, protector de tolva y espejos con luces direccionales.

La pick up Foton Tunland genera productividad en escenarios de alta exigencia, como los presentados en el rubro de minería y construcción. La camioneta puede remolcar hasta dos toneladas de peso.