BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Yuejin NJ 6750 Características

Yuejin NJ 6750: Minibús que sorprende por su gran funcionalidad

Yuejin NJ 6750 está provisto de un interior con todo lo necesario para un viaje cómodo. La marca toma  serias medidas a favor del medio ambiente.

yuejin nj6750 portada

El vehículo de la marca china Yuejin, posee una motorización de última generación SOFIM – IVECO que le permite lograr una mayor utilidad en los recorridos que deba realizar. El modelo NJ 6750 ha sido fabricado por NAVECO (Nanjing Automobile Corp & Iveco).

El velar por el medio ambiente es una constante en esta marca asiática. Por lo tanto, este minibús se rige bajo las normativas de emisión Euro III.

Viene equipado con una cilindrada de 2.798 cc (compuesto por cuatro cilindros) y una potencia de 123 hp, así como un torque de 285/1800. La tracción es de tipo 4x2 y la transmisión que presenta es manual sincronizada de cinco velocidades, más una de retroceso. El combustible que utiliza es diesel y destaca por su sistema de alimentación Common Rail de inyección eléctricamente controlada Turbo Diesel Intercooler, que permite conseguir la máxima eficiencia posible del motor.

La dirección es hidráulica y para tener una mayor comodidad en pistas accidentadas como las que encontramos en nuestro país, la suspensión delantera y posterior están compuestas por muelles y amortiguadores hidráulicos.

Además, cuenta con frenos hidráulicos en ambos ejes; así como un freno de estacionamiento activado por cable.

Respecto a los pesos que se manejan, el peso bruto vehicular asciende a los 6.550 kg, el peso neto vehicular es de 4.150 kg y la capacidad de carga puede soportar hasta 2.400 kg.

Tiene a la vez un largo total de 7.500 mm, ancho total de 2.040 mm, altura total de 2.650 mm y una distancia entre ejes de 3.935 mm.

Para comodidad de los pasajeros este vehículo presenta dos puertas plegables, con apertura automática- eléctrica/mecánica. El número total de asientos es de 22, más uno para el chofer.

El sistema de audio está compuesto por una radio AM/FM con tres parlantes, así como espacios para CD, puerto USB y lectora de tarjetas. El tablero presenta distintos indicadores como son el tacómetro, velocímetro, odómetro, medidor de combustible, medidor de batería y reloj digital.

Yuejin siempre interesado en el bienestar de sus clientes, ha equipado este vehículo con un extintor y un kit con distintas herramientas, así como dos ventanas de emergencia (con dos martillos).

La garantía que posee este bus mediano es de 100.000 km ó 1 año. Yuejin NJ 6750 es recomendado para el transporte de pasajeros en rutas urbanas.