BusesyCamiones.pe

King Long XMQ6520E4: Minibús para 15 pasajeros en Perú

Los 15 asientos de poliuretano del minibús King Long XMQ6520E4 tienen cinturones de seguridad. El vehículo chino ofrece una carga útil de 1 T.

Es una de las marcas chinas más vendidas en Perú. Además de comercializar autobuses, King Long también ofrece vehículos de menor tamaño. El minibús XMQ6520E4 cumple con todo el equipamiento necesario para el transporte urbano de personal.

Cuenta con un motor diesel de 2,500 cc de desplazamiento, que alcanza una potencia de 85 hp. La transmisión de la unidad con tracción 4x2, está representada por una caja mecánica de cinco velocidades (ubicada a corto alcance del piloto).

Pensando en la comodidad de los 15 pasajeros que puede albergar como máximo el XMQ6520E4, los fabricantes de King Long instalaron una suspensión anterior con amortiguador y barra de torsión. Por el contrario, en la suspensión posterior utilizaron una tipo eje rígido. Los neumáticos, de serie, son de tipo 195/R15.

Además, como medida de cuidado a los usuarios fueron aplicados frenos delanteros con discos ventilados y frenos posteriores con tambor.

Las dimensiones del minibús son de 5,200 mm (largo) x 1,700 mm (ancho) x 2,250 mm (alto). Por su parte, el peso bruto de 2,860 kg, permite - en conjunto con otros componentes - una capacidad de carga útil de 1,000 kg.

Posee un exterior aerodinámico, con faros de gran tamaño que maximizan la visibilidad en trayectos nocturnos o escenarios con esa luz. El acceso es posible gracias a cuatro puertas distribuidas de la siguiente forma: dos en la cabina de conducción, una corrediza en la zona de pasajeros y una posterior.

Todos los asientos se encuentran hechos de poliuretano y tienen cinturones de seguridad. También están disponibles en el minibús King Long XMQ6520E4 una radio AM/FM con entradas para USB y MP3, luces en cabina y zona de pasajeros, sistema de calefacción, así como un espejo retrovisor anti reflejo de luz alta.