BusesyCamiones.pe

King Long Urbano: Conoce más del autobús XMQ6120C2

Los King Long Urbanos son alimentados por GNV, presentan un bello diseño exterior y amplio espacio en su interior. El modelo XMQ6120C2 respeta las normativas contaminantes Euro V.

king long urbano 6120-1

La línea de buses Urbanos de King Long adopta las normativas de emisión Euro IV y V. La marca china goza de gran aceptación en nuestra capital, pues es uno de los principales proveedores del Metropolitano (COSAC I). El autobús XMQ6120C2 genera la menor cantidad de contaminación posible, ya que es de tipo Euro V.

Presenta cuatro tipos de mantenimiento: preventivo, predictivo, correctivo y proactivo. A la vez, cuenta con un servicio técnico de gran calidad y una amplia cantidad de repuestos. También vale resaltar el servicio post venta, que puede ser encontrado en empresas de transporte, talleres autorizados e inclusive en talleres móviles.

Además de contar con un diseño aerodinámico, puede ser configurado a todo tipo de demandas que el cliente solicite. 

Posee un motor GNV Cummins de 8.3L y 250 hp. El máximo torque es de 1017/1400 Nm/rpm y está regido bajo las normativas de emisión Euro V. La capacidad de GNV es de ocho tanques de acero con fibra de vidrio, y espacio de 120 L (c/u).

Este vehículo posee 51 asientos más uno para el chofer, cuenta con una puerta delantera y posterior de dos hojas de apertura neumática, y también un mecanismo de emergencia.

El modelo XMQ6120C2 incluye frenos neumáticos de doble circuito, tipo tambor, más sistema de frenos ABS.

El asiento (ergonómico) de chofer es ajustable con apoyo lumbar y reposacabezas, también cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos. Los asientos de pasajeros (tipo city bus) son de plástico inyectado con agarradero sobre el respaldo.

Para entretenimiento de todos los ocupantes, el sistema de audio viene equipado con una radio AM/FM y entrada para puerto USB; mientras que la televisión y el DVD son opcionales.

Dispone de tres pasamanos centrales (con agarraderas colgantes) y tres letreros electrónicos de información de ruta en la parte frontal, interior y lateral. Además, la línea entera de King Long Urbanos tiene en sus buses, un sistema de vigilancia que consiste en una cámara marcha atrás con monitor en el tablero.

Las medidas más resaltantes del autobús King Long Urbano XMQ6120C2 son las siguientes: largo, 11.950 mm; ancho, 2.490 mm; alto, 3.490 mm; y peso bruto vehicular de 18 toneladas.