BusesyCamiones.pe

King Long Turismo: Conoce más del bus mediano XMQ6759Y

La marca china King Long encuentra en el XMQ6759Y, un vehículo dirigido al sector turismo a nivel local e interprovincial.

king long turismo

El vehículo de King Long enfocado al turismoXMQ6759Yposee un motor Dongfeng Cummins ISDe160 30 de 4.5 L y una potencia de 160 hp. La alimentación del motor es de tipo diesel con Inyección Eléctrica Turbo alimentado Intercooler. Dispone de un torque máximo de 600/1200-1700 N.m/rpm y una transmisión manual de seis velocidades. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 115 km/h.

Respecto a la suspensión, es mecánica de ballestas. Por su parte, el sistema de freno en ambos ejes es de tipo tambor, lo que mejora la estabilidad y seguridad del bus. Además, presenta el sistema de frenos ABS y una dirección hidráulica en forma integral, que permite tener mayor comodidad al momento de conducir. También cuenta con un sistema de aire acondicionado fabricado por King Long, que es de montaje de manera independiente en el techo.

Las dimensiones más resaltantes de este vehículo son las siguientes: largo de 7.495 mm, ancho de 2.480 mm, alto de 3.337 mm y distancia entre ejes de 3.500 mm; el peso vehicular llega a ser de 7.850 kg y el peso neto alcanza los 10.600 kg.

King Long XMQ6759Y posee un sistema audiovisual, que consiste en una radio AM/FM con mp3 y opción a multidisco, con pantalla hidráulica fija (de 15” o 17”).

El bus mediano tiene una puerta de aluminio de una hoja en la zona delantera, con opción a colocar otra puerta de una hoja en la parte trasera. Vale destacar el sistema de vigilancia que ha implantado King Long, consiste en una cámara para marcha hacia atrás, con una pantalla hidráulica montada en el tablero.

El asiento ergonómico de terciopelo del conductor, posee suspensión ajustable y tiene equipado un cinturón de seguridad de tres puntos. Asimismo, el parabrisas frontal permite tener un buen panorama de lo que sucede al exterior. A la vez, el espejo retrovisor eléctrico es de amplia visibilidad y viene con desempañador.

Los asientos de pasajeros son reclinables y todas las ventanas laterales pueden ser polarizadas, en caso el cliente lo desee de esa forma.

El bus mediano o midibús King Long XMQ6759Y, sector turismo, permitirá paseos confortables y entretenidos, gracias al sistema audiovisual que tiene.