BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos JAC Refine Características

JAC Refine: Minivan reconocida y premiada

Refine es uno de los productos insignia de la marca china JAC, al ser el líder en ventas de vehículos multipropósito en el gigante asiático.

jacrefine principal

JAC Refine tiene el mérito de ser la marca más premiada en China en el año 2008, y liderar durante cinco años la venta de MPV (vehículos multipropósito) en el país asiático. Otro reconocimiento que ha ganado JAC, fue gracias a Refine, llevándose el premio de “MPV del año”, entregado por la “Chinese mainstream media Alliance”.

Refine tiene en su versión gasolinera con transmisión MT, un motor de 2.400 c.c con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas DOHC. El vehículo que alcanza una máxima potencia de 134 hp y un máximo torque de 193 Nm a 2.500 rpm, cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades más una retroceso.

Para soportar todo el peso que debe llevar, cuenta con una suspensión delantera independiente y una posterior de tipo muelles. Además, presenta frenos de disco delanteros y tambor en los frenos posteriores, como un aditivo a la búsqueda de bienestar que tiene JAC por sus clientes.

Complementando la seguridad, se ha optado por agregar cinturones de seguridad (también en los asientos plegables), sistemas de frenos ABS + EBD (distribución de frenado entre ejes). De no ser suficiente además del seguro de niños en la puerta corrediza de pasajeros, el vehículo cuenta con una carrocería de alta rigidez.

En el interior se ha incluido el sistema de aire acondicionado bi-zona, asientos de tela, luces de salón, porta objetos en las puertas y posavasos. La última fila de asientos es rebatible, para así ganar un espacio extra para transportar bienes.

La minivan tiene una longitud total de 5.075 mm, ancho total de 1.820 mm, altura total de 1.970 mm y distancia entre ejes de 3.080 mm. El peso bruto de Refine tiene un valor de 2.860 kg, mientras la capacidad de carga llega a soportar 860 kg.

Refine de la marca china JAC, se convierte en una fuerte alternativa a considerar para los interesados en montar un negocio de transporte de pasajeros, como puede ser el de transporte turístico, escolar o hasta empresarial.