BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Faw CA6780A80 Características

Chasis Faw CA6780A80: Bus mediano para el transporte urbano de pasajeros

El ratio con una relación de 5.286 optimiza la conducción del chasis de bus mediano Faw CA6780A80 en aplicaciones de transporte en ciudades.

La marca china comercializa desde vehículos particulares, hasta unidades pesadas como son los buses y camiones. Con el chasis de bus mediano Faw CA6780A80, se asegura una conducción fiable en calles y avenidas.

El vehículo chino posee un motor de la misma compañía asiática, modelo CA6SF2-17E4N, que tiene un desplazamiento de 7.13 litros. La potencia es representada por 170 hp, mientras el torque se manifiesta con 630 Nm a un máximo de 1,500 rpm. El rendimiento de combustible es más eficiente, gracias al sistema de alimentación mediante Gas Natural Vehicular (GNV), con control de lazo cerrado y catalizador incorporado.

Al igual que el componente motriz, la caja de cambios también es propiedad de Faw. La transmisión está compuesta por seis cambios sincronizados (de la segunda a la sexta marcha). Es importante anotar que el chofer del vehículo podrá conducir a una velocidad máxima de 80 km/h.

Alineándose a la estructura del chasis, el eje posterior Faw se caracteriza por un ratio con una relación de 5.286, apropiada para la conducción en ciudades. De ahí que el vehículo sea dirigido al transporte urbano de pasajeros.

Las suspensiones instaladas en la unidad fueron elegidas especialmente para los fines del midibús. La delantera tiene muelles semielípticos con amortiguador telescópico de doble acción. La posterior se distingue por contar con muelles – principales - semielípticos y el mismo tipo de amortiguador.

El chasis de bus mediano Faw CA6780A980 presenta una longitud de 8010 mm, un ancho de 2250 mm y una altura de 1,315 mm. El peso bruto es de 13 toneladas.