BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Changan Van Características

Changan Van: Vehículo con gran confort interior para sus pasajeros

La marca china Changan tiene muchas ofertas interesantes en el mercado peruano de los vehículos multipropósito. El modelo Van, se dirige al transporte de pasajeros.

Minivan Changan

Cuando se tiene 55 años de vida empresarial, el satisfacer al cliente no solo se convierte en un modo de sobrevivir en el mercado actual; también se vuelve una filosofía de vida. Por eso, la empresa Changan ofrece a sus usuarios en el mercado de vehículos comerciales, productos de calidad para distintos tipos de negocio. El modelo Van está enfocado en el transporte de pasajeros, la clase de transporte será dictada a elección del cliente, pero se suele utilizar al vehículo como medio turístico o movilidad escolar.

Pertenece a una variación de la gama conocida como Chana. Cuenta con un motor de 1.3 cc de desplazamiento, que alcanza una potencia máxima de 80 HP, mientras que su torque es de 102 Newton por metro. El conjunto es administrado por una transmisión mecánica de 5 velocidades + 1 de retroceso. Van de Changan, puede llegar a adoptar una velocidad máxima de 130 km/h.

Respecto a las medidas que tiene, podemos mencionar las siguientes: largo, 3.845 mm; ancho, 1.500 mm; y altura, 1.900 mm. El peso neto de la unidad es de 1.010 kg, tiene un peso bruto de 1.665 kg, y como capacidad de carga ostenta un valor de 655 kg.

Como suspensión presenta una independiente delantera tipo McPherson y una posterior de tipo muelles.

Dentro del habitáculo tiene 7 confortables asientos (ajustables) + 1, luz de salón y luz para lectura de mapas, así como espacios en la zona delantera para posavasos. Como sistema de entretenimiento, el modelo Van viene equipado con un equipo de sonido que consta de una radio AM/FM con dos parlantes. 

Exteriormente presenta aros de 13", dos puertas de acceso corredizas para la zona de pasajeros, neblineros en el frente y en la zona posterior.

En cuanto a la seguridad están agregados frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

Changan Van es un vehículo de pequeñas dimensiones, que también incluye un espacio para mercancías en la zona posterior.

Minivan Changan, tres modelos para diferentes negocios

La marca china Changan tiene muchas ofertas interesantes en el mercado de las minivan y los minibús.

Cuando tienes 55 años de vida empresarial, el satisfacer al cliente no solo se convierte no solo en un modo de sobrevivir en el mercado actual; también se vuelve una filosofía de vida. Por eso ofrecen a sus usuarios en el mercado de las minivan, diferentes alternativas.

Los CM5 y CM10 tienen estilos diferentes en las formas delanteras y laterales. La forma de la parrilla y los detalles en las formas del costado de los vehículos son muy distintos. Sin embargo, el potencial del motor de ambas es muy similar con unos 1,3 Litros de cilindrada logrando unos 80 HP (caballos de fuerza) de potencia con un torque de 102 Newton por metro, en ambos casos.

El tamaño también actúa como diferenciador siendo la versión CM10 más grande con  4390 mm de largo, 1655 mm de ancho y unos 1935 mm de alto que logran trasladar unos 525 kilogramos de carga en un volumen de 4,8 metros cúbicos. Por su parte,  su hermano menor tiene unos 3680 mm de largo, unos 1500 mm de ancho y unos 1900 mm de alto que también pueden trasladar unos 525 kilogramos pero en un volumen de 3,9 metros cúbicos.

Cabe recalcar que en ambos casos los modelos tienen una versión Minibus en las cuales la CM10 puede llevar hasta 11 pasajeros, mientras que las versión CM5 puede trasladar entre 7 o 8 pasajeros.

Pero si usted cree que estas son las únicas ofertas en el mercado de las Minivan de Changan, está equivocado.

También existe el modelo S300 que tiene un  motor con 1000 centímetros cúbicos de cilindrada y consigue una potencia de 52 HP y un torque máximo 78 Newton por metro, siendo el vehículo más poderoso de su tipo que ofrece la marca china gracias a sus 585 kilogramos.

En resumen, las minivan de Changan son productos diversos que han sido creados para adaptarse a las necesidades de los empresarios.
Marca: Changan
Modelos: CM5 , CM10