BusesyCamiones.pe

Home Actualidad Goodyear optimizó su sistema de monitoreo de neumáticos

Goodyear optimizó su sistema de monitoreo de neumáticos

El EMTrack OTR de Goodyear, ahora, permite una mejor visibilidad de los datos más importantes en un neumático para así mejorar la toma de decisiones

goodyear neumatico app monitoreo

Más en Buses&Camiones.pe :  Modasa incrementará sus exportaciones del 2018 en un 20%

Goodyear busca mejorar el performance de sus neumáticos. Para ello ha desarrollado una nueva versión de su sistema de monitoreo de neumáticos EMTrack OTR.

¿En qué se ha optimizado este sistema? Es más preciso al momento de recopilar datos, afirman desde Goodyear.

También envía información en tiempo real y otros beneficios que mejoran el desempeño de los neumáticos involucrados en operaciones mineras, construcción y portuarias.

"Gracias a la actualización y mejora realizada, el sistema de monitoreo de desempeño del neumático EMTrack de Goodyear, permitirá recopilar datos clave sobre el neumático, como la profundidad del perfil, los niveles de inflado y otros indicadores de forma más rápida y hasta más precisa", afirmó Eric Matson, gerente global de ingeniería en el terreno para Goodyear.

Pero eso no es todo. El EMTrack OTR ahora cuenta con una función de almacenaje de datos en la nube y una capacidad más sólida para elaborar informes, gracias a la inclusión de la aplicación Goodyear EMTrack.

Más en Buses&Camiones.pe :  Divemotor inaugura nueva sucursal en Arequipa, el más grande de todo el país

goodyear neumatico app monitoreo 2

¿Cómo funciona el Goodyear EMTrack OTR?

  • Este sistema de Goodyear permite realizar un escaneo para detectar el inflado de los neumáticos, la profundidad del perfil y otras medidas críticas.
  • Todos estos datos (relacionados al desempeño de los neumáticos) se suben a la nube a través de Bluetooth y estarán protegidos por una contraseña.
  • Los clientes podrán descargar los datos en formato de informes personalizados y fáciles de leer que muestran el desempeño del neumático.

Los beneficios que ofrece el Goodyear EMTrack OTR

Mejor visibilidad para una mejor toma de decisiones. Eso es lo que nos ofrece este sistema de Goodyear al permitirle al usuario ver el desempeño de los neumáticos de toda su flota o concentrarse en un par en específico, para así calcular el costo por hora, el costo por tonelada y otros parámetros clave.

“Con la app EMTrack de Goodyear, el usuario puede ver los datos recopilados sobre el neumático y los informes de manera simultánea y en tiempo real, independientemente de su ubicación geográfica (...) Confiamos en que el sistema optimizado de Goodyear EMTrack pueda ayudar a mejorar la eficiencia operativa de los clientes y a reducir sus costos operativos”, mencionó Matson.

Esta característica del EMTrack OTR permite que emerja la posibilidad que los usuarios detecten necesidades de mantenimiento o a pronosticar futuras averías, con el firme objetivo de mejorar el desempeño de los neumáticos.

Más en Buses&Camiones.pe :  Isuzu: Ahora puedes financiar la compra de tu camión con Pandero

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube